DOS BUENAS AMIGAS Y UNA PASIÓN EN COMÚN

Taste of America nace hace 21 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.

En 1.995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 18 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más.. Desde crema cacahuete a salsa de arándanos, contamos con los productos más originales con garantía de calidad.

En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Nuestros productos son importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura de la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en inglés como en español, de acuerdo con la normativa que establece el Ministerio de Sanidad de España.

Para conseguir traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia. Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana ,contamos también con una linea de menaje, con todos los utensilios de cocina necesarios para realizar cualquier receta.


Fiesta 20 Aniversario Taste of America from TASTE OF AMERICA on Vimeo.

EQUIPO DE TASTE OF AMERICA

Detrás de un proyecto como Taste of America hay un equipo de más de 60 personas, que trabajan a diario para que puedas disfrutar del "American way of life", a través de la comida americana. Al igual que a ti, a la mayoría de nosotros nos encantan los pancakes, los muffins, los cupcakes, los apple pies y demás tentaciones americanas, por eso nuestro trabajo es casi siempre muy dulce.

Desde el personal de almacén, al personal administrativo, comercial y marketing, así como el personal de todas nuestras tiendas, trabajamos para disfrutes de todos los productos que traemos para ti.Si tu también eres un fan de la comida americana…

Welcome to Taste Of America! The Original American Supermarket.


Desplazamiento