Información al Cliente

Como encontrar un artículo

Para encontrar un artículo puede o bien puede buscar por su nombre en nuestro buscador, el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. O si ya lo conoce puede introducir su código EAN y le saldrá el producto en cuestión. 

También puede buscar por marcas, accediendo al despegable que hay poniendo el cursor en "SOBRE NOSOTROS" y pinchando en "MARCAS"

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios...

  

Como realizar un pedido 

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando sobre el enlace "Realizar pedido" en el menú situado superior derecha de la página. Cuando usted tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos. El pago se puede realizar de diferentes formas: Transferencia Bancaria, pago con tarjeta, Paypal, Bizum...

Una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. Si aún no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de sus pedidos. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. También se puede realizar la compra sin estar registrado. Como Invitado. En ese caso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

 

Como pagar

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido. En esta misma página se seleccionará la forma de pago (Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, servired, euro 6000, Maestro española y PayPal). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior. En ese momento pasará a la pasarela de pago bancaria donde de forma segura se le pedirán los datos de su tarjeta o datos de acceso a su cuenta de Pay Pal. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Una vez introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Taste of America que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Taste of America para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Taste of America, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número de este. El proceso de compra ha terminado. 

Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

 

Datos del cliente

Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Taste of America estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones. Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones de este. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, escríbanos un correo electrónico a pedidos@tasteofamerica.es. Estaremos encantados de atenderle. 

Los clientes y usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la LOPD, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a las direcciones indicadas en la sección "contacto" o enviando un escrito a TASTE OF AMERICA S.L. Ref. LOPD, calle Serrano 149, - 28002 Coslada, Madrid (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: taste@tasteofamerica.es siempre adjuntando o entregando fotocopia del DNI de la persona que ejercita la petición

 

Información de su cuenta

Usted podrá una vez registrado acceder a "Mi Cuenta" situado en el menú superior derecha de la página y consultar su información personal y de sus pedidos. Podrá actualizar sus datos e incorporar direcciones de entrega alternativa para épocas estivales o fines de semana.